Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 7:05 am

Citroën confirma la versión cabrio del DS3

Compartir

Otra buena noticia para los fans del nuevo Citroën DS3.
Después de ver en pruebas estos últimos días al futuro DS3 WRC que participará en la S2000 a partir del 2011, ahora la firma francesa nos sorprende con la confirmación de la variante cabrio para el nuevo Citroën DS3.

Advertisements

Con esta confirmación Citroën amplia su gama de vehículos premium bajo el sello DS.
Por ahora, pocos detalles más se saben sobre la llegada de la versión cabrio del DS3, basada en el C3, del que no conocemos todavía si utilizará capota de lona o techo metálico plegable.

Advertisements

También tendremos que esperar para conocer si el descapotable DS3, que podremos ver en 2012, heredará los propulsores que utiliza la versión normal del modelo, es decir, una selección de tres motores gasolina y dos unidades diésel.
Lo único que si que han confirmado en la casa gala es que no van a construir una versión “topless” de la versión más potente del DS3, el DS3 Racing de 200 caballos de potencia.

Citroen DS3 Cabriolet – renderEn cuanto a los precios de la futura variante cabrio, tampoco hay nada confirmado, todavía, pero se espera que la versión convertible del Citroën DS3 sea alrededor de unos 3.
000 euros más cara que la versión berlina.
Si queréis saberlod todo sobre el Citroën DS3 pinchad aquí.
Citroën DS3: todas las fotos oficialesVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';