Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 9:35 am

Citroën extiende el sistema Wifi On Board a toda su gama

Compartir

La tecnología relacionada con el mundo del automóvil avanza a pasos agigantados.
Prueba de ellos es Citroën.
Y es que la firma gala ha anunciado que finalmente extenderá sus sistema Wifi On Board, un dispositivo que permite a los pasajeros acceder a Internet directamente desde su coche, a todas la gama de vehículos de la marca.

Advertisements

La tecnología Wifi On Borrad de Citroën, que permite acceder no sólo al contenido de entretenimiento de acceso, sino a toda la red y las posibilidades que ofrece Internet, se podía encontrar hasta la fecha tan sólo en los nuevos modelos.

Advertisements

Desde finales del mes de marzo el sistema se puso a disposición de los conductores que estrenaban el nuevo C3, el DS3, el C3 Picasso o el C4 Picasso.
A partir de este mismo verano de 2010, sin embargo, la tecnología Wifi se extenderá ya a todos los modelos restantes de la firma con sede en París, incluso, y esto seguro que lo agradecerán muchos usuarios profesionales, a todos los modelos de vehículos comerciales ligeros de Citroën.

Nuova Citroën C3: le foto ufficiali della presentazione dinamicaTodavía no se tienen precios oficiales para este extra en suelo español, aunque todo parece indicar que tendrá un sobrecoste de unos 500 euros más o menos en todos los países del Viejo Continente.
El IVA y la instalación vendrán incluidos en el precio.
Si que´réis saberlo todo sobre los gadgets del mundo del automóvil pinchad aquí.
Vía

Etiquetas: citroenwifi

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';