×

El adiós del Dodge Viper [con vídeo]

La semana pasada os comentaba que había salido de la línea de producción la última unidad del Dodge Viper de la actual generación, ahora os traigo un vídeo que documenta como se vivieron esos momentos en los que uno de los coches icónicos de Norteamérica, se tomará un descanso para venir completamente renovado a partir del 2013 y de la mano de Fiat, seguramente, con ayuda de Ferrari.

El último ejemplar del Viper fue entregado a su dueña, D’Ann Rauh, quien tiene una colección de más de 40 Vipers, además, las autoridades de Dodge aprovecharon para decir unas palabras y tornar más emotivo el momento.
Con más de 400 entusiastas y las palabras de Ralph Gilles (líder de la marca Dodge), Tom Gale (Jefe de Diseño de Chrysler) y Chris Marshall (presidente del Club Viper de América) se puso fin a una era.

Todos se mostraron con mucho entusiasmo, emociones contradictorias, pero con la frente en alto porque algo mejor vendrá.
Os dejo el vídeo tras el salto, definitivamente el Viper ha entrado en el imaginario de los americanos en lo que a deportivos se refiere.

Luego de la vil traición de Daimler, Fiat brindará todo su apoyo para que el nuevo Viper continúe el legado que ha establecido.
Último Dodge Viper producidoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com