×

Ford presentará el nuevo Mondeo en el Salón de Moscú

Cuando Ford lanzó la actual generación del Mondeo, hará unos cinco años, construyó un nuevo lenguaje de diseño que le hizo avanzar algunos pasos por delante de sus competidores.
La ayuda del plan Individual ha permitido al Mondeo no perder demasiado en esta carrera, aunque últimamente se estaba quedando rezagado y la firma de Detroit ha decidido presentar esta última actualización profunda antes de que llegue la próxima generación, a finales de 2011 o comienzos de 2012.

El estreno será el próximo 25 de agosto, una fecha muy buena si es que has de viajar a Moscú.
Saldrá a la venta algo más adelante durante este año y presenta un exterior reestilizado con algunas mejoras en el interior y nuevos motores más eficientes de la gama Ford EcoBoost de gasolina y TDCi diésel.

Al mismo tiempo, se presenta una serie de nuevos equipamientos para mejorar el confort y la facilidad de uso, así como las tecnologías de seguridad.
El lanzamiento del nuevo Mondeo verá la primera aplicación de la versión de más altas prestaciones del eficaz motor de gasolina sobrealimentado Ford EcoBoost 2.

0 de 240 CV.
Sus emisiones medias de CO2 se sitúan en sólo 179 g/km, las mismas que la versión de 203 CV, sin importar con qué carrocería.
La tecnología Ford EcoBoost también ofrece unas reducciones en consumos y emisiones de hasta el 20% comparado con motores de gasolina tradicionales de cilindrada similar.
Otra primicia para el nuevo Mondeo es la introducción del motor Ford Duratorq TDCi 2.
2, que presenta un aumento de potencia del 12% hasta los 200 CV.
La gama Mondeo TDCi incluye, junto a este motor, un Duratorq TDCi 2.
0 diesel significativamente mejorado que ya ha sido introducido en la gama Mondeo este mismo año.
Este motor está disponible con potencias de 115, 140 o 163 CV, todas ellas con emisiones medias de sólo 139 g/km con transmisión manual de 6 velocidades.
Los cambios estéticos clave incluyen una nueva parrilla delantera junto a un perfil de capó renovado.
Los nuevos parachoques delanteros llevan luces LED, y las traseras están rediseñadas también con tecnología LED.
Hay un nuevo tratamiento del portón trasero.
El interior también se ha actualizado y presenta un nuevo diseño de consola central, manetas de puerta a ras de la superficie e integradas, y una nueva consola central de techo con luz ambiente.
Su interior también se beneficia de una serie de nuevos equipamientos, incluyendo la introducción de luces interiores LED y un nuevo sistema de Navegación por Satélite.
Hay también una opción Premium Sound System que incorpora una unidad de amplificador de ocho canales y 265 vatios, un sistema de altavoces totalmente nuevo y un gran subwoofer de 17 litros.
“El Ford Mondeo es ya de por sí un conjunto muy fuerte y, con los significativos cambios en el diseño y en particular con la extensiva gama de nuevas tecnologías que vamos a introducir, no dudamos que el nuevo modelo reforzará la posición del Mondeo como buque insignia de Ford en nuestra gama europea.
Éste es el Mondeo más elegante, seguro, respetuoso con el medio ambiente y de mejor calidad que nunca hayamos lanzado, y completa la regeneración de nuestra gama del segmento CD en 2010”, John Fleming, presidente y CEO de Ford Europa.
Traducción libre.
Si queréis leer más acerca de berlinas, entrad aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com