×

Fotos y datos del Mercedes SLS AMG Black Edition de Kicherer

La casa alemana de tuning y potenciación Kicherer ha presentado un paquete que mejora el aspecto y el rendimiento del Mercedes SLS AMG.
Este paquete convierte el modelo de alas de gaviota de Mercedes en el SLS AMG Black Edition, con un color negro mate espectacular, el capó pintado en pintura brillante y unas llantas de 20 pulgadas también en color negro.

Tanto el parachoques frontal como el trasero han sido modificados para aumentar su agresividad y la marca ha incluido su insignia sobre el capó para identificarlo.
La suspensión de serie ha sido sustituida por un conjunto de competición, que además de ser completamente ajustable tiene una opción que permite aumentar la altura del SLS AMG según sea conveniente.

Mercedes SLS AMG Black Edition by KichererMecánicamente el SLS AMG ha recibido un juego completo de escapes deportivos de acero inoxidable y una reprogramación de la centralita que ayuda a sacarle un extra de rendimiento.
Gracias a estas mejoras el motor 6.
3 V8 llega a producir 620cv de potencia, superando con creces los 563cv que ofrece la unidad de serie.

Más acerca de coches tuning entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com