×

Imágenes teaser en vídeo oficial de BMW: ¿Serie 1 de tracción delantera (Serie 0) o compacto GT?

Uno de los modelos que va a dar mucho que hablar en los próximos meses y años es el BMW Serie 0, que podría ser comercializado como un Serie 1 de tracción delantera y del que ya os adelantamos algunas imágenes render sobre su futuro aspecto.

Hoy la novedad es que dentro de un vídeo oficial de BMW se han detectado unas interesantes imágenes teaser que podrían corresponderse con el nuevo Serie 1 de tracción delantera.

El compacto de las imágenes en cuestión viene con un diseño estilizado muy similar al visto en los modelos recientemente lanzados por BMW (Serie 5), especialmente en el diseño de los faros y los pilotos traseros y el pliegue en el lateral de la carrocería.

También cabe destacar la parrilla frontal, que viene dividida en dos como de costumbre pero con un diseño especialmente alargado.
Hay muchas dudas acerca de a que modelo en concreto de la marca bávara pertenecen estos bocetos de diseño.
Se ha comentado que podría tratarse de un nuevo Compacto GT, pero no hay rumores acerca de ello y parece improbable, ya que BMW está a punto de lanzar el nuevo M1.

De todo esto no hay nada oficial, tenéis las imágenes tras el salto para que podáis opinar vosotros mismos en la sección de comentarios, pero creo que no andamos muy desencaminados.
Más información del ‘Serie 0′ de BMW entrando aquí.
Bocetos teaser de futuro diseño BMWVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com