×

Éxito total de la coreografía espontánea de Seat en el Forum de Barcelona (con vídeo)

Como os adelanté el viernes, Seat organizó ayer en el Forum de Barcelona una quedada multitudinaria en la que la coreógrafa Jessica Expósito iba a realizar una performance improvisada y multitudinaria quien se acercara por allí.
Por las imágenes y el vídeo que podéis ver más abajo, queda claro que petado lo que se dice petado no estaba pero, eso sí, los asistentes se entregaron al máximo a la coreografía.

Jessica Expósito y Seat han conseguido organizar una de las mayores coreografías multitudinarias jamás montadas en nuestro país.
El Fórum de Barcelona servió como plataforma para un divertido evento que congregó a cientos de personas que no quisiseron perderse la oportunidad de pasar un rato divertido lleno de emoción amenizado por Tony Aguilar, locutor de los 40 principales.

Seat es el patrocinador y coche oficial del concierto en exclusiva de The Black Eyed Peas en España que tendrá lugar el próximo día 3 de julio.
El que será el único concierto del grupo liderado por la cantante Fergie, tendrá lugar en el nuevo estadio de fútbol del R.

C.
D.
Espanyol de Barcelona, Estadio Cornellà-El Prat en Barcelona a partir de las 22.
30 horas.


Además, para calentar motores y llenar el estadio de emoción, el concierto también tendrá a David Guetta como artista invitado, un telonero de lujo y co-productor del último éxito de los The Black Eyed Peas ‘I gotta feeling’ y al grupo musical The Pinker Tones a partir de las 20.
00 horas.
Si quieres seguir leyendo sobre promociones, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com