×

La historia de los 25 años del BMW M3 en vídeo

En 1986 BMW lanzó un modelo de alto rendimiento basado en el E30 Serie 3, cuya tecnología y mecánica venían directamente de los automóviles de competición.
Desde entonces el BMW M3 ha llegado en cuatro generaciones distintas, las cuales las podremos ver una a una con todo detalle y en acción en un interesante vídeo de casi media hora de duración.

El primer M3 llegó con dos carrocerías -cupé y descapotable- y un motor de 2.
3 litros con 195cv de potencia.
Su sucesor, el E36 llegó por primera vez con carrocería tipo berlina y un motor que alcanzaba los 321cv de potencia, con 6 cilindros en línea y 3.

2 litros de cubicaje.
La tercera generación llamada E46 rizó el rizo con 346cv de potencia y bajando de los 5 segundos en el 0 a 100km/h.
Por último, la generación actual del BMW M3, identificada por la serie E90, E92 y E93 según su carrocería, que puede ser cupé, sedán y por primera vez descapotable de techo duro (coupe-cabriolet) llegó en 2007 con un inédito motor de 8 cilindros en V.

Tras el salto podéis disfrutar de los vídeos, con todas las versiones del M3 hasta el momento en acción -incluidas las de competición y los Art Car- con especial atención a los detalles como la caja de cambios automática al descubierto.
Más acerca de las novedades de BMW aquí.
Parte 1 de 3Parte 2 de 3Parte 3 de 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com