×

Lance Armstrong anuncia el Leaf en TV (con vídeo)

Hace unos días, Nissan anunció que Lance Armstrong, el siete veces campeón del Tour de Francia, sería la primera persona en los EEUU en recibir el nuevo Nissan Leaf.
Según parece, además del primer cliente, este auténtico dios del deporte en un país en el que el ciclismo no es más conocido que aquí el Baseball va a ser también una especie de representante de esta nueva manera de desplazarse.

Si algo sabe hacer bien Lance, ahora que ya no es el primero en llegar arriba en los puertos, es seguir vendiendo su imagen y la de su fundación, una de las mejor valoradas internacionalmente.
Y ahora, venderá también el Leaf con un primer comercial en el que el ciclista texano que se retira este año de la competición aparece montando en bicicleta por la carretera.

Durante sus 20 años sobre la bici y aunque muchas veces fuera primero, siempre tenía que ir detrás de algún coches convencional.
Escape, tras escape, tras escape.
Lo cierto es que la cosa es como para pensarse si salir a la calle a hacer deporte es de verdad sano si vives en una ciudad.

Pero, como dice Lance, coches como el Leaf son una revolución para todos, el comercial acierta mostrando un nuevo aspecto positivo del coche eléctrico.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com