×

Mercedes ofrece pruebas del SLS AMG a través de la PS3 (con vídeo)

Muchos recordaréis que el SLS AMG ha sido la portada del GT5, del que estamos esperando todavía fecha para el lanzamiento de la versión completa.
En el Reino Unido, la filial de la firma de Stuttgart está ofreciendo a los visitantes del Mercedes-Benz World la posibilidad de probar el nuevo deportivo sobre el trazado de Nürburgring.

Que cómo es esto posible, pues evidentemente a través de la plataforma de Sony.
Así las cosas, no parecería suficiente el incentivo como para desplazarse hasta Surrey, el lugar donde se asienta el complejo del que os hablaré más abajo, sin embargo, hay varios alicientes más que si bien no merece la pena el viaje hasta allí, sí un pequeño desvío.

Uno de ellos es que el programa está montado sobre un simulador profesional, con el asiento, el volante y algunos componentes más del original SLS AMG.
Los visitantes podrán grabar sus tiempos –me imagino que sólo habrá un intento pues el trazado es largo- a través de la este enlace.

Para participar, únicamente hace falta ser mayor de 25 años y ser residente en el Reino Unido.
Esto me hace pensar por qué narices no hace cosas así Mercedes España.
A los que obtengan los cinco mejores tiempos les dejarán un SLS AMG de verdad para usar en uno de los circuitos del Mercedes-Benz World durante media hora.
Mercedes Benz SLS AMGSi alguna vez viajáis a Surrey y sois seguidores de la marca de la estrella, no olvidéis visitar el Mercedes-Benz World.
Esta centro de recreo familiar tiene modelos de Mercedes de todas las épocas en exposición, circuitos de pruebas para aprendizaje y para velocidad, además de actividades para niños de todas las edades.
En el lugar hay también un restaurante llamado Café 1886 cuyo diseño también está inspirado en la firma.
Si quieres leer más sobre vídeojuegos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com