×

Mazda regala un Mazda2 por el lanzamiento de su MazdaShop

Mazda está estos días de lanzamiento, se trata de la plataforma de venta Mazdashop.
Esta nueva forma de contacto con el público es totalmente innovadora al poderse comprar el coche desde casa, pudiendo elegir cada detalle.
Así, el cliente puede configurar su vehículo partiendo del mejor precio que se ofrece en el mercado, seleccionar color, añadir todo tipo de accesorios a precios muy competitivos, ampliación de garantía a 5 años (Seguridad Mazda) y condiciones de financiación.

En función de la configuración realizada y el número de accesorios seleccionados, el cliente acumula una serie de puntos que al finalizar el proceso puede canjear por regalos.
Por ejemplo, el Mazda2 se encuentra disponible a partir de 10.
160 euros con un Bluetooth Parrot.

Además, MazdaShop incorpora este mes de junio los modelos Mazda3 y Mazda6 con los máximos descuentos vigentes, que son de 2.
500 y 4.
250 euros, respectivamente.
El evento, organizado para celebrar el lanzamiento de esta plataforma online de compra inteligente bajo el lema “Vamos a pinchar los precios”, tuvo lugar el jueves pasado en la madrileña Plaza de Pablo Ruiz Picaso (Zona Azca) y contó con la participación de un millar de personas, a quienes se les dio la oportunidad de probar suerte pinchando globos y descubriendo los premios que se encontraban en su interior.

Entrega de un Mazda2Diez de los mil globos del sorteo contenían un “golden ticket” que permitía optar al sorteo final del Mazda2.
El resto de globos contenían puntos canjeables por regalos directos al realizar una compra a través de mazdashop.
es.
El ganador del Mazda2 fue finalmente Anderson Francisco de Sousa, de 46 años y residente en Oviedo.
Si quieres leer más sobre premios, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com