×

Problemas en el acelerador del Alfa Romeo Giulietta [con video]

Hay que remontarse a la semana pasada, cuando durante una prueba en carretera que los compañeros de la revista Autobild estaban realizando al nuevo Alfa Romeo Giulietta el pedal del acelerador del vehículo comenzó a fallar.
Presionado al máximo, el pedal se desplazaba ligeramente hacia la izquierda y quedaba atascado entre un plástico y la moqueta fija del suelo del coche.

Afortunadamente para la firma italiana, la cosa no ha acabado finalmente en una llamada a revisión general del modelo con el que Alfa Romeo reemplaza al 147 puesto que el vehículo apenas se ha puesto a la venta en primavera (mayo).

Además, el fallo, se produce cuando el coche no está en marcha, con lo que es ‘un poco menos’ peligroso, si es que eso es una buena noticia.
Pese a todo, el problema encontrado en el Giulietta se extiende a otros modelos de la casa Fiat como el nuevo Fiat Bravo, el Lancia Delta y el Fiat Stilo, que también tienen el mismo defecto.
Tampoco es menos cierto que si en 10 años nadie ha puesto el grito en el cielo sobre este problema, la cosa no debe ser tan grave, y es que verdaderamente hace falta ponerse conscientemente para ‘provocar’ el fallo en el pedal del acelerador.

Desde las altas esferas de la marca, Harald Wester, director ejecutivo de Alfa Romeo, ha querido minimizar el alcance del incidente, reconociendo que nunca había ocurrido algo así en todas las pruebas que había sufrido el modelo.
Sin embargo, la pieza en cuestión será sustituida para que ninguno de los Giulietta salga próximamente a la venta con el problema.
Si queréis saberlo todo sobre el nuevo Alfa Romero Giulietta pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com