×

Opel añade tres nuevos motores diésel al Meriva

Lo último que supimos sobre la nueva generación del Opel Meriva, la segunda, era que la firma automovilística General Motors había recibido ya más de 40.
000 pedidos del modelo en toda Europa.
Todo un éxito.
Hoy, vamos con otra buena noticia, que no esperábamos hasta finales de verano pero que se ha adelantado unos meses.

Y es que el nuevo Meriva [después del salto una amplia galería del modelo] contará con tres nuevas motorizaciones para el monovolúmen.
Se trata de un propulsor diésel 1.
3CDTI ecoflex y dos 1.
7CDTI de 100 y 130 caballos respectivamente, que se fabricarán en la planta que la marca tiene en la localidad zaragozana de Figueruelas.

El nuevo motor diésel 1.
3 CDTi ecoFlex aumentará en un 21% la potencia del vehículo a la vez que reducirá en un 11,2% las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, con lo que los números se quedarán en unas emisiones de 119 gramos por kilómetro en comparación con el modelo actual.
Por su parte, los dos nuevo motores diésel 1.

7 litros CDTi con potencias de 110 y 130 caballos respectivamente, dispondrán de unos consumos de 5,2 kilómetros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado.
Todas las fotos oficiales del Nuevo Opel Meriva 2011Hasta la fecha, la oferta del nuevo Opel Meriva estaba compuesta por tres versiones del propulsores de gasolina 1.
4 litros de 100 (el único motor atmosférico de la gama), 120 y 140 caballos de potencia, y dos variantes diésel: un 1,3 CDTI de 75 y un 1.
7 CDTI de 100 caballos (la segunda con cambio automático de 6 velocidades).
Además, las novedades del nuevo Meriva no acaban aquí, Y es que el modelo incorporará también la tecnología Start/Stop que ya está presente en los modelos Opel Corsa y Opel Agila, y que ahora se extenderá al Opel Meriva en 2011.
Además, Opel también ha confirmado que el próximo año el Meriva dispondrá de una versión de gas.
Si queréis saberlo todo sobre el nuevo Opel Meria pinchad aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media