×

Volvo presenta el V60 (datos, imágenes y vídeo)

El Volvo V60, la versión station wagon del S60 que ya pudimos ver al descubierto en fotos espía, ha sido desvelado completamente por la marca sueca.
Se han distribuido las primeras imágenes oficiales y los datos técnicos de la nueva generación del Volvo V60, que según la marca “es tan deportivo como el nuevo S60″.

Gracias a una carrocería más ancha y una ventana estrecha tras el pilar C el V60 consigue un aspecto más deportivo y atlético que de costumbre.
Además de los 430 litros de maletero, se puede conseguir un espacio de carga enorme y completamente plano gracias al asiento trasero abatible dividido en 40/20/40 y un asiento del copiloto delantero también completamente abatible en plano.

“Desde el punto de vista del diseño nos hemos centrado en hacer el coche tan similar a un coupé como sea posible, conservando al mismo tiempo el espacio útil extra en la parte trasera.
Nuestro station wagon no pretende competir con el vehículo familiar tradicional, ya que para el cliente que quiere un montón de espacio tenemos nuestro V70.

” Orjan Sterner, jefe de diseño exterior del V60 – Traducción libreVolvo V60Las mecánicas que ofrecerá Volvo ya fueron presentadas en mayo con el S60, con cinco unidades de gasolina y tres diésel que compartirá con el modelo sedán.
Los motores de gasolina se reparten entre 1.
6 y 3.
0 litros de cilindrada, mientras que en diésel habrá un 2.
4 y un 2.
0 con cinco cilindros en línea y un 1.
6 con cuatro cilindros.
En cuanto a equipamiento de seguridad, el V60 llegará con un sistema de detección de peatones que es capaz de detener completamente el vehículo -mientras se circule a velocidades menores a 35km/h- en caso de que un peatón se cruce en nuestra trayectoria y el piloto no responda a su presencia.
El sistema City Safe realiza la misma tarea pero con vehículos.
Más acerca de los nuevos Volvo entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com