×

Sudamérica: El Fiat Punto con motores E.torQ y repleto de equipamiento

Buenas noticias para los potenciales compradores de un Fiat Punto en Sudamérica, específicamente Argentina y Brasil, dos mercados que han demostrado su fidelidad hacia el modelo y por ende, recibe novedades para seguir creciendo en ventas.
El nuevo Fiat Punto 2011 llegará sin cambios exteriores que destacar pero si con muchas novedades debajo del capó, una amplia gama de nuevos motores para todas las necesidades.

Serán 4 nuevos motores de la gama E.
torQ que equiparán a cualquiera de las 7 versiones del Punto, estos bloques serán el 1.
6l 16V Essence, 1.
8l 16V Essence, 1.
8l 16V Dualogic Essence, 1.
8l 16V Sporting , 1.

8l 16V Sporting Dualogic.
Adicional a estas versiones de entrada estará el Punto Attractive 1.
4l y el Sporting T-Jet, equipado con un motor turbo 1.
4 litros T–Jet.
El que destaca sobre todos es el motor 1.
6l 16v de la línea E.
torQ, que ofrece 115 caballos de fuerza disponibles a 5.
500rpm y 162Nm de par máximo.
Mientras que el bloque de 1.
8 litros y 16 válvulas entrega 130 caballos de fuerza y 182Nm de par máximo.
Este rendimiento ha sido logrado por Fiat Powertrain Technologies usando parte más ligeras para la construcción y funcionamiento de estos motores.

Fiat Punto Evo: nuevas fotos oficiales del restyling 2010Además de este derroche de potencia, Fiat también ha actualizado el interior del Punto, con un nuevo tablero de instrumentos con luces LED, volante y llantas combinadas según modelo y radio CD/mp3/WMA con controles en el volante (opcional).
También recibirá ordenador de abordo con 6 funciones, dirección hidráulica, alerta de límite de velocidad, aviso de mantenimiento, apertura de maletero/tanque combustible, limpiaparabrisas/calefacción trasera, bloqueo de puertas.
Otros accesorios de serie serán las manillas de puertas, espejos y paragolpes en color de carrocería, cierre centralizado, elevalunas delantero eléctrico con función ‘one-touch’.
La versión tope de la gama será el Punto 1.
4 T-Jet, con 152 caballos de fuerza, frenos de disco en las 4 ruedas, asientos deportivos, faldones laterales en negro, doble salida de escape deportiva cromada, control de crucero, sensor de aparcamiento, elevalunas eléctrico en las 4 lunas, llantas de aleación de 17” y sistema de audio con múltiples altavoces y subwoofer.
Queda por ver los otros mercados a donde llegará.
Información sobre el Punto EVO aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com