×

Vídeo: El Mercedes SLS AMG y el Porsche 908 en el ascenso de Goodwood

En el evento del Goodwood Festival of Speed, uno de los mayores atractivos ha sido que las distintas marcas que participaban en el evento sacaron sus coches para realizar un hill climb (un ligero tramo de escalada).
Entre los coches participantes cabe destacar el SLS AMG de Mercedes y el clásico 908 de Porsche, con la suerte de que ambos han sido grabados en vídeo.

Del SLS AMG hay que quedarse con el impresionante rugido y el desempeño de su motor, mientras es grabado desde una cámara dentro de la cabina del piloto.
Por su parte, el Porsche 908/02 de 1969 pone un punto de nostalgia al evento, ya que se trata del modelo clásico vencedor de la mítica Targa Florio.

No os podéis perder los dos vídeos tras el ‘continúa’.
Más noticias acerca del Goodwood Festival of Speed entrando aquí.
Mercedes SLS AMG en el Goodwood Festival of Speed 2010Porsche 908 en el Goodwood Festival of Speed 2010Los modelos que Porsche exhibirá en el ‘Goodwood Festival of Speed’Mercedes SLS AMG Black Edition by KichererVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com