×

Porsche sigue trabajando en el SUV compacto ¿el Roxster?

A pesar de que el posible lanzamiento de un “Baby Cayenne” por parte de Porsche se tornó confuso e incluso se dijo que había sido descartado, el rotativo alemán Handeslblatt, afirma que el fabricante de Stuttgart se encuentra desarrollando el quinto modelo para su gama, un SUV compacto, proyecto que hace pensar que el Roxster podría ver la luz muy pronto.

La idea con este vehículo es intentar dar caza a sus grandes rivales en este segmento, BMW con el X3 y Mercedes Benz con el GLK.
Aunque en Estados Unidos ha sido pillado un supuesto prototipo de este pequeño Cayenne, aun no se saben especificaciones más allá de que sería construido sobre la plataforma del Audi Q5 o del venidero Q3.

Nueva SUV de PorscheNuevo Porsche Cayenne 2011 – imágenes oficialesDe resto no se sabe más nada, lo cierto es que, de confirmarse esta noticia de que ha recibido -nuevamente- la luz verde, quizás en un par de años podríamos verle en los concesionarios.
En teoría, heredaría mucho de los rasgos del Cayenne para seguir reforzando la identidad de los SUV Porsche, esperaremos por más detalles, más sobre Porsche pinchando aquí.

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com