×

El MG3 será lanzado para China en otoño [con precio]

Pues bien, tras varias fotos espía, se veía venir que pronto tendríamos más detalles del más pequeño de la nueva gama MG, desde China llegan datos que apuntan a que el nuevo MG3 será lanzado en el gigante asiático hacia finales de septiembre, además manejan información del precio base que tendrá este atractivo hatchback basado en el MG Zero Concept [imágenes].

Se especula que en China será comercializado, el modelo base, por 60.
000 yuanes, que al cambio de hoy se traducen en unos 7.
400 euros, más que interesante este precio por un coche que, a priori, luce de calidad, con tecnología y diseño de vanguardia.

Está claro que una vez puesto en Europa, tras pasar por el centro de diseño de Longbridge, será más caro.
Sus principales rivales serán el Ford Fiesta, Chevrolet Aveo, Suzuki Swift, Honda Fit e incluso el VW Polo.
SAIC incursionará en un segmento prometedor el cual afronta ofreciendo un gran producto.
En el caso de China, todo parece indicar que será comercializado bajo el sello Roewe y la denominación 250, para también ser el más compacto de la gama del fabricante chino.

MG Zero ConceptSi se siguen los pasos del MG6, el MG3 estaría llegando a Europa -como mínimo- en la primavera del 2011, ya que el fastback MG6 fue lanzado oficialmente en China el pasado mes de diciembre, y casi un año después a Reino Unido, punto desde el cual será distribuido a los principales mercados europeos.
El MG3 también será construido en Reino Unido y también arribará a gran parte del viejo continente.
Más de MG pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com