×

Primer video del Range Rover 2011

Ayer mismo conocimos todos los detalles oficiales y una amplia galería del nuevo todoterreno Range Rover 2011 que empezaremos a ver en Salones varios a partir del próximo mes de octubre que viene y que recibe mejoras tanto mecánicas como algunos retoques desde el punto de vista estético.

Pero mientras no llega el otoño, competamos las fotografías oficiales con el primer video del modelo Range Rover 2011 en movimiento, que, recordemos, utilizará un nuevo motor diesel 4,4 que viene para sustituir al antiguo V8 de 3.
6 litros.

El nuevo propulsor vendrá asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades con cambio en el volante.
Después del salto y en algo más de 2 minutos y medio de duración, el nuevo Range Rover se nos presenta ágil y veloz a la vez que fiable y contundente.
Capaz de cualquier cosa con su nueva y espectacular mecánica, el renovado SUV de Land Rover seguro que dará que hablar durante mucho tiempo.
Bienvenido.
Si queréis saberlo todo sobre el Range Rover 2011 pinchad aquí.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Canadá
00:00CESTGrupo B
Catar
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia

Resultados

Hoy
Chequia
11FT · Grupo A
Sudáfrica
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Ghana
10FT · Grupo L
Panamá
mié 17 jun
Inglaterra
42FT · Grupo L
Croacia
Actualizado 21:18 CEST