×

SEAT aumenta su producción casi un 30% en los cinco primeros meses del año

Buena noticia para la industria automovilística española en general y para la firma SEAT en particular.
Y es que SEAT ha aumentado su producción en casi un 30% hasta el pasado mes de mayo.
Este incremento se sitúa ligeramente por encima de la media de crecimiento de la producción de turismos en EspañaEste ascenso en las ventas de la producción de SEAT se debe, especialmente al crecimiento de la demanda del modelo SEAT Ibiza, que recientemente se ha actualizado con la puesta en el mercedo de la variante familiar Ibiza ST, que está registrando buenos números de matriculaciones.

El otro modelo que ha contribuido a la subida de producción ha sido el León.
Este aumento de la producción, que en concreto ha sido de un 28,4%, ha permitido a la compañía, además, reducir en un 40% la aplicación del ERE temporal que estaba en vigor.

Así, de las 1.
100 personas que estaban inicialmente afectadas por el ERE, en la práctica lo están entre 600 y 650.
La fábrica de SEAT en Martorell ha aumentado su producción un 28,4% en los cinco primeros meses del año hasta situarse en las 153.

478 unidades, según los datos hechos públicos ayer mismo por la Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).
SEAT aumenta su producción casi un 30% hasta mayoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com