×

Set de Picnic Rolls Royce: Los ricos también salen de picnic

En ocasiones las marcas de automóviles se extralimitan, ofreciendo productos de lujo bajo su marca que no tienen una relación completa con el mundo del coche.
Habíamos visto los relojes de Abarth e Infiniti, pero lo que resulta verdaderamente sorprendente es que Rolls Royce -una de las marcas más distinguidas- también ofrezca nuevos productos personalizados bajo su marca, alguno de ellos bastante peculiares.

Uno de los productos más llamativos es este set de picnic de Rolls Royce, un accesorio de personalización para sus berlinas de lujo que permite a sus clientes contar con todos los accesorios necesarios para disfrutar de una agradable merienda en el campo.

Este accesorio forma parte de la nueva gama de complementos de personalización de Rolls Royce, que ofrecerá 100 productos distintos para todos los que sean clientes de la marca.
Set de Picnic Rolls Royce by BespokeEl set de picnic ha sido diseñado por la marca de lujo Bespoke, e incluye un conjunto de cubertería, vajilla y cristalería para cuatro comensales.
Para guardarlo en el maletero de nuestro Rolls Ghost, viene con un estuche de aluminio pulido tapizado con un acabado en cuero marrón.

Según Torsten Müller-Ötvös, el jefe de rolls asegura que “Bespoke es la joya de la corona, el complemento perfecto para nuestra oferta de productos de lujo”.
Este tipo de complementos individualizados y personalizados tienen una gran demanda dentro de la marca, sobretodo en los mercados emergentes como Oriente Medio, dónde el 90% de los clientes estarían interesados en complementar su Rolls Royce con alguno de estos artículos de lujo.
El set de picnic Bespoke será mostrado en el Salón Privé del Hurlingham Club de Londres entre el 21 y el 23 de julio.
Si quieres más información acerca de Rolls Royce entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com