Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 3:10 am

¿Así será el nuevo Fiat Grande Punto 2013? [recreación]

Compartir

En principio está programado para la primavera del 2013, el sucesor del Punto Evo será precisamente una gran evolución en diseño y tecnología que harán del futuro Grande Punto la punta de lanza de Fiat en el segmento de los hatchbacks medios.

Advertisements

Tras 7 años de vida y una revisión denominada ‘Evo’, el Punto irá a la par del momento, simbolizando siempre el estilo moderno y audaz del Grupo Fiat.

El hipotético nuevo Grande Punto no será simplemente un lavado de cara, se espera que venga con cambios estructurales importantes que lo hagan más robusto y agresivo, mientras que en el interior, la más alta calidad en sus materiales y la última tecnología en conectividad, entretenimiento e información.

Advertisements

A pesar de una arquitectura muy similar a la del modelo actual, su chasis será completamente optimizado.
Debajo del capó, encontraremos por ejemplo, un motor de doble turbo y 900 cm3 que equipará a las versiones básicas.
Apenas está tomando forma, pero tras el salto tenéis una propuesta de cómo podría ser el Grande Punto 3 puertas.

Más de Fiat pinchando aquí.
Recreación del Fiat Grande Punto 2013Fiat Punto Evo: nuevas fotos oficiales del restyling 2010Vía

Etiquetas: fiat punto

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';