×

El Concurso Internacional de Elegancia de Madrid se celebrará el 10 de septiembre

No tiene nada que ver con los de Pebble Beach o Villa D´ Este, todavía, porque se encuentra apenas en su segunda edición pero alrededor de la capital de España se aglutinan algunas de las colecciones privadas de clásicos más fantásticas de Europa, aunque sus propietarios se prodiguen más bien poco.

Con la intención de darles la oportunidad de mostrar a los amantes de los clásicos más modestos sus tesoros, una de sus concentraciones se realiza abierta al gran público.
Esta semana hemos conocido las fechas y lugares en los que se celebrará y esta vez la organización podrá presumir de un marco incomparable puesto que el certamen se abre el viernes 10 de septiembre frente al Palacio Real.

Al día siguiente, los coches se dan cita en el Club de Campo, donde concluye el concurso el domingo 12.
Los organizadores han convocado a la prensa este martes.
La presentación de este concurso que quiere llegar a figurar como cita del calendario internacional más prestigioso en el mundo de los clásicos se realizará en el Hotel Intercontinental, después de la misma espero poder daros cuenta de las principales novedades para este año.

Aunque la cita es plenamente recomendable, os recomiendo que echéis un vistazo a las galerías de abajo con las imágenes de año pasado para que salgáis de dudas.
Concurso Internacional de Elegancia de MadridConcurso Internacional de Elegancia de MadridSi quieres leer más sobre clásicos, entra aquí.
Galería vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com