×

El Fiat Panda Natural Power recorre 724 km con sólo 30 euros de carburante

Ni más ni menos que 724 kilómetros con tan sólo 30 euros de carburante.
Estas son las cifras de una prueba realizada recientemente por el Automóvil club alemán (ADAC) y que concluyó con la denominación del Fiat Panda Natural Power como el vehículo que más kilómetros es capaz de recorrer con menos carburante.

La prueba, que se realizó entre 241 coches, entre los que competían desde modelos compactos de dos plazas hasta supercoches deportivos, alzó al Panda Natural Power a la primera plaza por ser capaz de recorrer los 724 kilómetros que separan la ciudad alemana de Frankfurt hasta el Mar del Norte.

Y todo, con 30 euros de gasolina.
Recordemos que el Fiat Panda Natural Power destaca por la posibilidad de utilizar, gracias a sus dos depósitos separados (con una capacidad total de 72 litros (12 kg).
) tanto gas metano como combustible normal.
El Panda Natural News posee un motor de 1,2 litros y 52 caballos de potencia, y ofrece un consumo medio de 6,2 litros a los 100 kilómetros.
El Fiat Panda Natural Power utiliza un propulsor 1.

2 de 8V en doble nivel que ayuda a lograr una velocidad máxima de 140 km/h cuando funciona con gas natural.
La velocidad aumenta hasta los 148 km/h cuando utiliza gasolina.
En cuanto a las emisiones, el modelo emite sólo 113g/km de CO2 cuando utiliza gas natural.
“Debido al extraordinario crecimiento del gas metano, el combustible más ecológico y económico a la venta, Fiat ha sido la más respetuosa del medio ambiente de las marcas de mayor venta de automóviles en Europa por tercer año consecutivo, con un promedio de emisiones de CO2 de 127,8 g/km, en comparación con la media de mercado de 145,8 g/km”, reza el comunicado hecho público.
Si queréis saberlo todo sobre la actualidad del modelo Fiat Panda pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com