×

Se presenta oficialmente el Luxgen7 SUV (con vídeo)

Durante el pasado Salón de Dubai, Luxgen mostró a todo el mundo las primeras imágenes e información del Luxgen7 SUV un vehículo que a pesar de llevar otro apelativo, es el primero de una nueva clase denominada por la marca LSUV, es decir, SUV de gran tamaño.

Grande es, ya que mide 4800mm de largo, 1930mm de ancho y 1760mm) de alto.
Desde su presentación y gracias al buen funcionamiento en el mercado casero del Luxgen7, esta marca de Taiwán ya ha superado en ventas a todo el grupo Hyundai en su país.

Como podéis ver en las imágenes y el vídeo de más abajo, además de ser un coche descomunalmente grande, guarda una cierta elegancia en sus proporciones y está equipado con las últimas tecnologías como visión nocturna y todo tipo de conectividad en el habitáculo.
Luxgen7Todo el interior del vehículo lleva un doble fondo acompañado de una estructura exterior de elevada rigidez, denominada por la marca HRSS High Rigidity Safety Structure, con la que esperan obtener buenas puntaciones en los test EuroNCAP.

En el apartado mecánico, está equipado con una transmisión de cinco marchas desarrollada por Aisin aunque también habrá otra de tres velocidades para la versión con tracción total.
Aunque el Luxgen7 estará dotado de un potente motor turbodiésel cuando llegue a Europa, en todo el mundo se comercializará con el gancho de ser el crossover más tecnológico del mercado.
Además de llevar todos estos sistemas de seguridad: SRS airbags, ABS Antilock Braking System, BAS Braking Assistance System, EBD Electronic Brake Distribution system, dual side protection airbags, dual side curtain airbags, ESC Electronic Stability Control y TCS Traction Control System; el Luxgen7 incorpora dos o tres novedades mundiales de las que os hablaré los próximos días.
Si quieres leer más sobre carroceros, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com