Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 9:30 pm

El Fiat Uno llegará a Europa el año que viene

Compartir

Luego de una emotiva presentación en Bahía, Brasil, donde vieron nacer a la nueva generación del Fiat Uno, llegan informes que apuntan a que este nuevo Uno estaría arribando al mercado europeo a finales del 2011.
Pensado, desarrollado y construido en Brasil, el Uno 2011 podría dar el salto al Atlántico para ser ensamblado en la factoría de Fiat en Zastava, Serbia.

Advertisements

En dicha fábrica se construyó el Punto Mk2, y recibirá una inyección de fondos por parte de Fiat de 150 millones de euros para acondicionarla ante la llegada del nuevo Uno.
Dentro del Plan Industrial de Fiat, se concibe al Uno 2011 como un coche de entrada al segmento B, por lo que es posible que plante cara al Dacia Sandero, Tata Indica, etc.

Advertisements

Nueva galería oficial del Fiat Uno 2011Está claro que los propulsores serán completamente distintos a los Evo Flex de 1.
0 y 1.
4 litros que se ofrecen en Sudamérica, podríamos ver al Uno con alguno de los nuevos bloques MultiJet.
En Brasil, por su parte, han anunciado que a partir del 2012 el nuevo Uno incorporará nueva transmisión Dualogic, algo sin precedentes en motores de menos de 1.

6l, al menos en América del Sur.
Esta nueva caja de cambios será construirá por Magneti Marelli y podría ser acoplada, al inicio, en el Uno Way 1.
4 Flex.
Quedará esperar para saber si Fiat hará lo propio con el modelo europeo.
Los precios en Brasil parte de los 11.
000 euros al cambio, para Europa podríamos ver una reducción considerable para que sea de verdad el modelo de entrada.
Más del Fiat Uno 2011 pinchando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';