×

El MG3 sigue a paso firme hacia la producción [fotos espía]

Ya está más que confirmado que el nuevo compacto que está probando el grupo SAIC se llamará MG3, en anteriores fotos espía vimos en la parte baja del volante el logotipo identificando el modelo.
Ha sido pillado de nuevo, luce ya como coche de pre-producción y se tienen varios datos sobre motores y lanzamiento de este nuevo hatchback chino-británico.

Muchos pensarán que la unidad en pruebas no es un digno heredero de lo visto en el deportivo Zero Concept mostrado en Pekín, pero está claro que es un hatchback 5 puertas con un diseño muy interesante que sigue las líneas que definirán la nueva filosofía MG, tal y como hemos observado con el MG6 fastback y el Roewe 550 que será el MG6 sedán.

Ya se saben algunos datos preliminares sobre los motores que equiparán al MG3, en principio, bloques de 4 cilindros, uno de 1.
3 litros y 67 caballos de fuerza y otro de 1.
5 litros que desarrolla 105 caballos.
La transmisión de serie será una manual de 5 marchas, mientras que en China, el 1.

5l se ofrecerá como opcional una caja automática, también de 5 velocidades.
Nuevas fotos espía del MG3El MG3 también será ofrecido con motores diesel, pero SAIC se encuentra en conversaciones con posibles proveedores para lo que será su llegada a Europa.
El fabricante chino-británico también ha informado de un posible desarrollo del motor de 1.
5 litros que tendrá como resultado un propulsor turbo que desarrollará 156 caballos de fuerza, es decir, una variante de alto desempeño.
El interior luce bastante completo, aunque con líneas muy básicas, ofrecerá varios elementos tecnológicos, como radio CD/mp3, volante multifunción y conexión para dispositivos externos.
Su lanzamiento en China se producirá a principios del 2011, un año después estaría llegando a Europa, momento en el cual, saldría al mercado una versión Cross, que sería el sucesor del MG 3SW.
Más sobre MG pinchando aquí.
Via

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com