×

El nuevo Hyundai Coupé llegará el próximo año 2011

Uno de los modelos que esperan una nueva versión desde hace años es el Hyundai Coupé, cuyo nuevo modelo llegará a Europa el próximo año 2011.
Se espera que el nuevo modelo Coupé coreano debute en Europa el próximo mes de octubre, con motivo del Salón del Automóvil de París 2010 será exhibido en el stand de Hyundai para deleite de todos los fans del modelo.

Este compacto con carrocería cupé tendrá una configuración de asientos 2+2 como el modelo anterior, y estará ideado y diseñado para rivalizar con el Volkswagen Scirocco, respecto al que partirá con una ventaja económica de algunos miles de euros.

Según lo visto hasta el momento, el nuevo Hyundai Coupé será más corto que el anterior, con un aspecto muy similar al del Veloster concept visto en 2007.
Las informaciones de dentro de la marca sugieren que el diseño será revolucionario, introduciendo elementos asimétricos, como una segunda puerta junto a la del conductor para facilitar la entrada de los pasajeros del asiento trasero.

Sé que suena extraño, pero al ser un hatchback tendrá 4 puertas, dos a la izquierda, una a la derecha y otra trasera, con un sistema similar al del Mazda RX-8 pero en un solo lado.
Bajo el capó el Hyundai Coupé en su lanzamiento equipará uno de los últimos motores diseñados por la marca, un 1.
6 litros con inyección directa de gasolina y 140cv de potencia.
Más allá del lanzamiento del nuevo modelo llegará una versión turbocomprimida del mismo motor que podría alcanzar los 200cv de potencia.
Como opción se ofrecerá la caja de cambios de doble embrague.
Más información acerca de Hyundai entrando aquí.
Hyundai Veloster conceptVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com