×

Ferrari World de Abu Dhabi: más detalles sobre las atracciones [con video]

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las más de 20 atracciones que debe tener el espectacular parque de atracciones que la casa del cavallino rampante está acabando en Abu Dhabi, el Ferrari World.
Y es que cada vez queda menos para su apertura de puertas al público, que está fijada para el próximo 28 de octubre.

Así que el tiempo apremia.
Lo que os traemos hoy es un vídeo explicativo de una de las atracciones.
Bueno, más que una atracción es toda una experiencia visual.
Y es que bajo el nombre de The Racing Legends, Ferrari ofrecerá a todos los visitantes del Ferrari World un repaso a través de los hitos de los más de sesenta años de actividad del la firma italiana en el mundo del automovilismo.

Todo ello, como no, a bordo de un coche y durante un trayecto rodeado de pantallas de televisión.
En el video que tenéis después del salto, un extracto cogido por los compañeros de Motorsportblog, Claus Frimang, General Manager del parque nos explica como han seleccionado los momentos más importantes de la vida en competición de Ferrari, para ponerlos uno detrás de otro y realizar una película que repasa la historia de los mejores bólidos.

Entre los muchos trozos que se espera que se puedan visualizar en la atracción parece que se va a intentar reconstruir de manera virtual –no existen imágenes reales- del legendario momento de la llegada victoriosa de tres Ferrari 330 P4 en las 24 Horas de Daytona en 1967.
Si queréis saberlo todo sobre el Ferrari World de Abu Dhabi pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com