×

Ferrari 458 Italia by Oakley Design, mucha potencia y estilo para pocos afortunados

La misma casa de tuning que retocó el Porsche Panamera Turbo para Cristiano Ronaldo se ha atrevido con otra joya de la automoción, han modificado el Ferrari 458 Italia, dotándole de nuevos elementos aerodinámicos, estéticos, electrónicos y, en general, de rendimiento.

Los expertos ingleses de Oakley Design ofrecerán sólo 5 unidades para los más exigentes.

Las modificaciones en la electrónica del motor tienen como consecuencia que la potencia total aumenta en un 10%, pasando desde los 570 hasta los 627 caballos de fuerza y el par máximo aumenta un 5%, desde 540 hasta 567 Nm.

Todo esto favorecido por un nuevo sistema de escape, nuevo filtro de aire y sistema de aspiración de mayor tamaño.
Posee dos nuevos alerones, delantero y trasero que le otrogan 45 y 25 kilos de ‘downforce’ respectivamente, cuando alcanza los 240km/h, por lo que se pegará como nunca al asfalto, ayudado por sus llantas de aleación OZ de 20 pulgadas y neumáticos Pirelli Trofeo.
La nueva pintura a dos tonos completan una imagen cautivadora y que ciertamente le hacen lucir muy diferente al 458 de serie.

Ferrari 458 Italia by Oakley DesignSe ha reducido el peso total del coche en 65 kilos, en parte, por la inclusión de un nuevo techo ligero y uso de fibra de carbono.
Esto, junto a las mejoras electrónicas, hacen que este 458 Italia con vitaminas logre el 0 a 100 en 3 segundos y alcance los 330km/h de velocidad tope.
Esperaremos por el precio oficial, que precisamente, 5 personas en el mundo podrán pagarlo.
Más de Ferrari pinchando aquí.
También en automocionblog: Fotografiado un supuesto Ferrari 458 Italia ‘Challenge’ {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com