×

Nueva serie especial Smart ForTwo Spotify

Justo cuando se hace oficial que la popular biblioteca de música online Spotify deja de funcionar bajo invitación y pasa a ser libre para todos los usuarios, la firma automovilística Smart aprovecha y saca una nueva edición especial para el Smart ForTwo, el Smart ForTwo Spotify.

Y es que Smart ha iniciado la comercialización en el mercado español, y sólo durante este mes de junio que acabamos de iniciar, de la serie especial Smart&Spotify para el ForTwo, que se caracteriza por incluir un completo equipamiento a un precio bastante pero que bastante ajustado.
Entre el equipo de serie del Smart ForTwo Spotify hay que destacar, como no podía ser de otra manera, de un smartphone HTC Tattoo con acceso a Spotify Premium durante un año, con lo que te podrás bajar y escuchar de toda la música que quieras durante 365 días.

Además, el nuevo modelo Spotify dispone de aire acondicionado, radio CD, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ABS, EBD, TCS, ESP, airbags frontales, y cambio manual Softip, entre otros.

Nueva serie especial Smart ForTwo SpotifyEl precio recomendado para el nuevo modelo Smart ForTwo Spotify es de sólo 9.
390 euros (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).
El motor asociado a la oferta es el del Smart ForTwo micro hybrid drive 1.
0i de 45 KW, 61 caballos de potencia.
Si queréis saberlo todo sobre el Smart Fortwo pinchad aquí.
Smart Urban StageNuevas visuales para el Smart ForTwoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media