Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 2:45 am

Más fotos del Milano Taxi Concept [con vídeo]

Compartir

Nuevas fotos de una de las presentaciones más impactantes de Volkswagen, el Milano Taxi Concept, un pequeño monovolumen eléctrico con medidas de 373 x 166 x 160 cms, que representa una imagen del futuro de la movilidad sostenible de pasajeros en las grandes ciudades del mundo.

Advertisements

Contará con un motor 100% eléctrico capaz de entregar hasta 115 caballos de fuerza, que en parte ayudan a alcanzar los 120km/h de velocidad tope.

Las baterías de iones de litio de 45kWh ubicadas en el suelo del coche, garantizan una autonomía de 300km con una carga, que puede realizarse al 80% en solo 60 minutos.

Advertisements

Contará con una puerta lateral deslizante que maximiza el espacio para abordar el coche, ofrecerá espacio suficiente para 4 pasajeros y equipaje y posee, en forma de concepto, tecnología de punta para conductor y pasajeros.
Os dejo con las fotos y un vídeo tras el salto, más sobre Taxis pinchando aquí.
Nuevas fotos Volkswagen Milano TaxiTambién en automocionblog: New York ya piensa en sus taxis del futuro {aquí}

Etiquetas: volkswagen

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';