×

Opel Astra GTC ¿eres tú? [fotos espía]

Sorpresa sorpresa, si Jordi os adelantaba datos del Astra GTC hasta arriba de camuflaje, hoy mismo han saltado a la red unas imágenes donde vemos esta variante Hot, y 3 puertas, del Astra completamente al descubierto, el potencial rival del Volkswagen Scirocco parece que será una ‘espléndida’ realidad muy pronto, luce piezas de prueba como los paragolpes, pero su desarrollo avanza.

Las fotos han sido tomadas en un deshuace secreto de Opel, en las que se puede ver que, de mantener su aspecto, tendrá un estilo rompedor con marcadas diferencias con respecto a su hermano hatch 5 puertas.
Paragolpes delantero retocado con entradas de aire más amplias, luces de conducción diurna tipo LED y el cristal delantero panorámico dan un toque único a este ejemplar.

En el lateral vemos una línea de las ventanillas más pronunciada que en el Astra 5 puertas y una prominente comisura o pliegue que parte desde la manilla de la puerta hasta cerrar en el piloto trasero, elemento que refuerza el diseño musculoso y definido de este Astra GTC.
La línea del techo también parece más agresiva, que finaliza en un alerón trasero de buen tamaño y la luna trasera que deja ver sus laterales.

Fotos de un posible Opel Astra Cupe 2010En la parte posterior es de esperarse cambios en el paragolpes y unos pilotos más agresivos y ’saltones’ que en el caso del Astra 5 puertas.
Esta versión GTC será el tercer integrante de la gama Astra, a la espera del GSi, la variante familiar Sport Tourer ya ha sido vista en pruebas y se espera que debute muy pronto, el GTC será presentado oficialmente en el Salón de París en Octubre.
Más sobre Opel pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com