×

Primeras imágenes teaser oficiales del Ford Explorer 2011

Ford ha publicado a través de la página oficial de Facebook del modelo las primeras imágenes teaser del nuevo Explorer 2011.
Oculto entre los árboles de una montaña desconocida, el aventurero SUV de Ford ha dejado ver alguno de sus detalles oficialmente, después del desmentido pseudo-teaser que finalmente era una recreación de un aficionado al mundo del automóvil.

Éstas nuevas imágenes no hacen más que alimentar la curiosidad y la expectación acerca del modelo, pues no muestran muchos más detalles que la primera imagen del Explorer 2011, en la que se veía más al ingeniero jefe que al propio coche.

Para ver las imágenes del SUV de Ford al completo deberemos esperar algo más, siendo más que probable que vuelvan a llegar a través de las redes sociales de internet.
No hay fecha oficial, pero según dijo Scott Monty -jefe de medios sociales de Ford– en declaraciones al New York Times la presentación social del nuevo Explorer se llevará a cabo algún día del próximo mes de julio.

Por otro lado, el nuevo modelo del Explorer está previsto que se comience a fabricar a finales del presente año.
Mecánicamente equipará el motor de gasolina con 3.
5 litros de cilindrada y seis cilindros en V en dos versiones, una de aspiración natural y otra potenciada mediante la incorporación de un sistema twin-turbo.
También equipará el sistema ‘Terrain Management’, que modifica la suspensión y la tracción en función del estado de la carretera y su climatología.
Toda la información acerca del nuevo Explorer 2011 entrando aquí.
Teaser oficial del Ford Explorer 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com