×

Un Audi A1 vuelca accidentalmente durante una demostración en Bruselas

No es la primera vez que Audi exhibe sus automóviles haciendo arriesgadas maniobras: ¿Recordáis el spot televisivo del A6 Quattro subiendo por una rampa de salto de esquí? En esta ocasión la marca alemana no estuvo tan acertada, pues su intento de poner a prueba la maniobrabilidad del nuevo Audi A1 ha acabado en un bochornoso fiasco.

Como parte de la campaña ‘The next big Audi’ que promociona el nuevo compacto premium -incluso con película propia-, a los expertos en marqueting se les ocurrió hacer una exhibición sobre una media tubería o half-pipe de las que se utilizan en deportes extremos como el skateboarding o el snowboard.

Como resultado tenemos tras el salto las fotografías del A1 volcado lateralmente y echando humo mientras los operarios tratan de devolverlo a su posición original.
Audi A1Tras cuatro jornadas de pruebas en el Cinqunantenaire Park de Bruselas, el morro del A1 de uno de los pilotos tocó contra el muro y acabó volcando.
Según diversas fuentes en internet, los empleados de Audi se apresuraron a voltear de nuevo el coche y a cubrirlo rápidamente con una lona para que los testigos del incidente no pudiesen tomar fotografías de lo sucedido, pero a pesar de ello aquí las tenemos.

También en automocionblog: Volvo estrella un S60 en una demostración por culpa de un fallo de su sistema de seguridad [aquí].
Fabricación del Audi A1 en BruselasAudi A1 Wörthersee Tour 2010Audi A1 2011 – imágenes oficiales de lanzamientoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com