×

Volkswagen desarrolla la primera revista de automoción para iPad

Con el lanzamiento del nuevo iPad de Apple muchos han optado por instalarlo en sus vehículos, pero las compañías automovilísticas no van a quedarse atrás y ha sido Volkswagen la primera en lanzar su propia aplicación para el nuevo ‘juguete’.

VW ha presentado su propio magacín desarrollado específicamente para iPad y que estará disponible para descargar de forma gratuita.

La innovadora revista digital lleva el nombre de DAS (Digital Automotive Space) y llega en el mismo momento en que Apple lanza su aparato para Europa.

La nueva publicación de Volkswagen estará disponible para descargar solamente desde Europa, podremos elegir entre 5 idiomas y una nueva publicación del magacín DAS llegará cada cuatro meses al portal de descargas de Apple.
Esta aplicación especialmente desarrollada para iPad convierte el usuario en un jugador que podrá disfrutar de las distintas temáticas del magacín dentro de un innovador entorno de realidad virtual similar a las aplicaciones utilizadas en el iPhone.
Además habrá 5 capítulos de historias acerca del mundo de Volkswagen y sus vehículos.

Magacín DAS de VW para iPadMediante el uso de imágenes de 360º podremos recibir una impresión muy realista de los detalles y las capacidades técnicas de los modelos de Volkswagen como el Touareg.
Más tarde, a partir de Junio, una versión online del DAS será publicada, la cual permitirá compartir sus contenidos en redes sociales como Facebook.
“DAS es un elemento importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen y nos ofrece la oportunidad de tener un diálogo interactivo con nuestros clientes.
Nuestro objetivo es transmitir la fascinación de la marca y sus productos en una nueva dimensión digital, creando una experiencia global.
” Luca de Meo / Jefe de marketing de Volkswagen – Traducción libreMás acerca del iPad en el mundo del automóvil entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media