×

Algo más sobre el Fiat 500 4 puertas

Más recreaciones sobre el sorprendente lanzamiento que hará Fiat en Estados Unidos, un 500 de 5 puertas que completará la gama del pequeño hatchback de la casa italiana.
Ya hay partidarios de que en lugar de revivir al legendario Giardiniera, será el nuevo Fiat 600, y que el fabricante italiano hará lo mismo que Seat en los ‘60, alargar el 600 para ofrecer un coche más cómodo, el Seat 800.

Este lanzamiento está pautado para el 2011, el nuevo Fiat 500 5 puertas podría tener las dimensiones de un MPV compacto, se me viene a la cabeza el Kia Venga, con lo que, en un futuro cercano, reemplazará al Idea.

Este nuevo 500 familiar tendrá debajo del capó motores que ofrecerán desde 65 hasta 105 caballos de fuerza.
Se espera que sea proporcionado a pesar de ganar las dos puertas traseras, es de imaginar que el maletero también ofrecerá mayor espacio, sobre todo porque una variante station wagon quedaría prácticamente descartada, versión que sí tendría al clásico Giardiniera como inspiración.
Pero no todo está dicho, Fiat se caracteriza por comentar sus planes incompletos y luego sorprender.

Posible aspecto del Fiat 500 5 puertas para EE.
UU.
o Fiat 600Recordemos que el anuncio del nuevo Fiat 500 lo hicieron 18 meses antes, y además, adelantaron el lanzamiento, por lo que cualquier cosa puede pasar con estas versiones extendidas del 500.
Al igual que la variante tradicional, se espera que sean lanzados los 500 5 puertas Abarth y Cabrio, el primero para competir con el MINI Clubman, podéis imaginaros un Abarth 600?.
Más sobre Fiat pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com