×

El Chevrolet Orlando se deja ver ligero de camuflaje

El futuro MPV de General Motors, el Chevrolet Orlando, se prepara para su venidero debut en los mercados donde está llamado a ser una estrella, Corea del Sur y Europa, a expensas de Estados Unidos donde lo verán en fotos.

El Orlando 2011 sigue en pruebas y se deja ver con el frontal un poco más descubierto, hereda las líneas ya re-vistas en los modelos Chevrolet de última generación.

Este monovolumen Orlando, compartirá la plataforma Delta que sirve de base al Cruze y al Volt, pero no debe engañar, a pesar de su tamaño compacto, ofrecerá espacio suficiente para 7 pasajeros.

El hecho de compartir esta plataforma hace pensar que entrará a producción en la misma línea que los dos sedanes de General Motors, antes de ser producido y vendido en Europa y Asia.
El prototipo fotografiado pierde las puertas laterales deslizantes y el frontal futurista del concepto para adoptar unas puertas convencionales y unas luces delanteras tradicionales, el perfil parece que ha mantenido los grandes rasgos.
Debajo del capó se espera una gama similar a la ofrecida en el Cruze, 4 cilindros aspirados y turbo.

¿Su debut? todo apunta a que lo están preparando para París en octubre.
Las fotos tras el salto, más de Chevrolet aquí.
Nuevas fotos espía del Chevrolet Orlando MPV con poco camuflajeTambién en automocionblog: Beijing Auto Show: Chevrolet revela el concepto Volt MPV5 {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com