×

Audi presenta siete nuevos modelos del A1 en Wörthersee

El exitoso Audi A1 está en boca de todos últimamente, tal como os comentaba Leo el A1 acaba de estrenar su propia serie de acción, y ahora acapara toda la atención en el Wörthersee Tour que el Grupo Volkswagen llevará a cabo entre el 12 y el 15 de Mayo en Austria.

El motivo es que Audi ha presentado siete nuevos modelos del A1 con diseños personalizados para todos los gustos.
Los siete modelos han sido creados por el diseñador jefe Woorthersee y su equipo para demostrar la capacidad de personalización del A1 y todas sus posibles variantes antes de que salga al mercado este otoño.

Uno de los diseños más llamativos es el del Bayern FC, decorado con los colores y el escudo del equipo alemán junto al dorsal número 10 y el nombre de Arjen Robben para conmemorar el pase a la final de la Champions League 2010 que se disputará en Madrid.
Otras variantes a destacar son las variantes destinadas a los servicios, entre las que encontramos un coche de policía, un vehículo de servicio del aeropuerto y uno para el servicio de rescate acuático.

Audi ha hecho un guiño a su clásico estilo de rallies con un modelo que luce los colores y el diseño del rally car Quattro y la división de Audi Sport.
Audi A1 Wörthersee Tour 2010Todos los modelos no son solamente versiones de pintura, sino que la personalización a la que los ha sometido Audi incluye interiores totalmente customizados, llantas de distintos colores según la pintura de la carrocería y luces de señalización para los modelos de servicios que requieren identificarse como tales.
Toda la información acerca del nuevo Audi A1 2011 entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com