×

Cómo divertirse con el iPad fuera del coche [con vídeo]

El iPad va a por todas, ya se puede reservar en España con cualquiera de los 3 operadores principales, por lo que tal vez muy pronto veamos las primeras adaptaciones de este nuevo gadget en los coches españoles.
Pero para ‘calentar motores’ un interesante juego ofrecido para el iPad es PadRacer, que destaca precisamente por la integración del tablet de Apple con el iPhone para jugar a las carreras.

Está claro que no es Gran Turismo 5 ni Forza 3, pero es un juego que está bastante bien para pasar el rato y disfrutar de las bondades que nos ofrece el iPad.
Consiste básicamente en carreras de monoplazas estilo flechas plateadas de los ‘30 y los ‘40, que pueden ser controlados empleado en iPhone o iPod Touch como volante mientras vemos la carrera en la pantalla del iPad.

La conexión entre dispositivos se establece vía Bluetooth, muy sencillo pero bastante divertido para matar las horas de aburrimiento, seguro ya veremos a más de uno con esto esperando a que le hagan servicio al coche o esperando en el aeropuerto.

PadRacer ya se puede comprar por 3,99€ en la iTunes Store, os dejo el vídeo de un adelanto tras el salto.
Más sobre el iPad y el coche aquí, pero tenéis a los compañeros de tecnologiablog aquí y a los de videojuegoblog aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com