×

El Aston Martin One-77 se deja ver por Londres [con vídeo]

Hoy el Aston Martin One-77 ha hecho su primera aparición pública en las calles de Reino Unido, tomando parte de un recorrido de exhibición de super-coches desde Londres hasta Silverstone. La exhibición de deportivos forma parte del previo a la prueba del Mundial FiA GT1 que se disputará en Silverstone este fin de semana.Las imágenes del precioso ejemplar del One-77 se tomaron en el centro de Londres esta mañana, siendo la primera unidad de producción de la serie limitada de Aston Martin que se deja ver.

Esta joya de la ingeniería inglesa monta un motor V12 de 7 litros de cilindrada capaz de desarrollar cerca de 700cv de potencia.Cada una de las 77 unidades que Aston Martin fabricará del One tendrá un precio de salida de 1,2 millones de Libras (unos 1,4 millones de Euros), y eso sin tener en cuenta que al tratarse de una edición limitada podrían ser revendidas por una suma aún mayor.

El One-77 es el Aston más rápido de la historia, siendo capaz de superar los 350km/h. No os perdáis tras el salto el vídeo y la galería de imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADMás información sobre Aston Martin entrando aquí.Aston Martin One-77 en LondresVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com