×

El Chevrolet Cruze llega a Colombia [equipamiento y precio]

El mercado colombiano lo estaba pidiendo, hasta una recogida de votos/firmas habían organizado y ya es oficial, el nuevo Chevrolet Cruze llega a Colombia, tercer mercado latinoamericano (tras Chile y Ecuador) en el que desembarca el moderno sedán de Chevrolet.

El Cruze es uno de los modelos globales de General Motors y que con su llegada a Colombia lo certifica, lanzado allá donde lo demanden.

El Cruze será importado directamente desde Corea donde se comercializa bajo el sello Daewoo, y desde donde será distribuido a Rusia, China, India y Australia.

La distribuidora encargada de la importación a Colombia es Colmotores, que ofrecerá, de momento, una sola versión completamente equipada, el Chevrolet Cruze Platinum.
Llevará el motor de 4 cilindros y 1.
8 litros DOHC 16V, que ofrecerá 138 caballos de fuerza a 6.
200rpm y 175Nm de par máximo.
Este propulsor estará acoplado a una caja automática con 6 cambios y con la posibilidad de instalar (opcional) una transmisión secuencial.
Con esta configuración, el Cruze es capaz de alcanzar los 184km/h de velocidad tope.
Nuevo Chevrolet Cruze Platinum para ColombiaDispone de una llantas de aluminio de 7 radios y 17 pulgadas con neumáticos 215/50 R17, la suspensión delantera es tipo Mcpherson sobre resortes helicoidales, mientras que la trasera de eje de torsión.

Los amortiguadores serán de gas de doble acción.
Los frenos delanteros son de disco ventilados y los traseros de disco sólido.
Como equipamiento de serie incluirá frenos ABS, airbags delanteros, aire acondicionado control electrónico, apertura del maletero con touchpad, asientos en cuero, asiento trasero abatible 40/60 con apoya cabeza, asientos delanteros tipo butaca con apoya cabeza y espaldar ajustable manualmente, volante de 3 radios regulable en altura y profundidad, ordenador de abordo, controles de radio en volante.
Además incluirá Radio AM/FM con capacidad para 6 CD’s (+mp3+USB+AUX) con 6 altavoces, reloj digital, indicador de revisión inmediata, salida de 12v trasera, pack eléctrico (vidrios y puertas), sensor de lluvia, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera con iluminación y con llave y llave retráctil.
A continuación el equipamiento exterior y de seguridad.
ExteriorAntenaEspejos retrovisores exteriores Body Color abatibles electrónicamenteFaros antinieblaFaros de halogeno delanterosGancho de arrastre hueco delantero y traseroLampara maleteroLlanta de repuesto en acero 16”Manillas de puertas y maletero cromadasMoldura en maletero con acabado cromadoParachoque delantero y trasero en plástico del color del vehículoParrilla frontal cromada y barra Body ColorSun Roof/Techo SolarSeguridadAlarma antirroboAlarma de cinturon de seguridadAlarma de luces encendidas y llaves olvidadasBarra de protección de acero en puertasBattery SaverAirbags contra impacto conductor y pasajero.
Cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos en asientos delanterosCinturones de seguridad retráctiles de tres puntos en los extremos y en el centro del asiento traseroColumna de dirección con absorción de impacto y bloqueoCompuerta trasera y tapa tanque de combustibleDesempañador de vidrio traseroDistribución electrónica de frenado (EBD)Luces de retrocesoMecanismo de apertura de capó desde el interior del vehículoPito eléctrico dual tipo cornetaSeguro de niños en puertas traserasSensor de asistencia para parqueo (reversa)Tercer StopVidrio del parabrisa laminado sensible a la humedad En definitiva, el Chevrolet Cruze es un coche completo, atractivo, seguro que llega para satisfacer una gran demanda en Colombia.
Ha obtenido 5 estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP, mientras que su diseño y tecnología lo ubican como una de los coches más modernos de la gama Chevrolet.
Su precio será de 59.
990.
000 de pesos, unos 24.
000 euros o 30.
000 dólares al cambio.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com