×

El Land Rover LR2 2011 en fotos espía tras su facelift

Gracias al apoyo financiero de su aliada india Tata Motors, ahora Land Rover tiene total libertad de movimientos para introducir nuevos modelos que previamente hubiesen sido demasiado costosos.
Uno de ellos es el Land Rover LR2, que ha sido fotografiado durante unas pruebas a las que sometían la versión de 2011 tras su facelift.

Este modelo re-estilizado será la última versión del LR2, el cual ya tiene una larga trayectoria, y saldrá al mercado a finales de este mismo año.
Como novedades se esperan unos faros frontales renovados, un morro completamente revisado y algunas novedades en el diseño y los acabados de la zona interior del SUV británico.

Una versión de 7 plazas con una plataforma más larga, de la cual se hablaba desde 2007, se esperaba que llegase junto a este facelift pero Land Rover finalmente canceló el proyecto para centrarse en el resto de modelos.
Otros nuevos modelos en los que trabaja la marca son un SUV compacto basado en el LRX concept y la inserción de tecnología híbrida a su gama con el Range_e.

La galería de fotos espía la tenéis tras el salto.
Más información acerca de las novedades de Land Rover pinchando aquí.
Fotos espía del Land Rover LR2 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com