×

El nuevo Volkswagen Passat 2012 en fotos espía

Aquí tenéis las primeras imágenes espía del nuevo Volkswagen Passat 2012, el cual se espera que salga en 2011 para competir con las berlinas alemanas de alta gama, como el Serie 3 de BMW, la Clase C de Mercedes y el A4 de Audi.

A primera vista, el prototipo de las fotografías parece ser que la nueva plataforma del Passat es algo más larga y ancha que la del antiguo modelo.

A pesar de que se espera un nuevo modelo de mayores dimensiones que su antecesor, el uso de materiales más ligeros para su construcción podría favorecer que el nuevo Passat tenga un peso en seco menor y una economía de combustible mejorada.

Poco más nos deja entrever el pesado camuflaje, aunque se espera que venga con nuevos faros delanteros con luces led diurnas y pilotos traseros también con diseño led.
En cuanto al aspecto interior, se espera que utilice un diseño similar al del Passat CC, pero para la versión sedán mejores materiales para los acabados y más presencia de elementos cromados en el salpicadero.

Mecánicamente se espera una unidad de 3 litros y 300cv que reemplace el motor R36, otra diésel de alto rendimiento para el 4motion y una última híbrida.
Disfrutad de la extensa galería de imágenes tras el salto.
Más información e imágenes acerca de todas las novedades de la marca Volkswagen entrando aquí.
El nuevo Volkswagen Passat 2012 en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com