×

Fernando Alonso asegura sus pulgares por 10 millones de euros

Empezamos hoy con una curiosidad. Hace un tiempo se puso de moda que los futbolistas se aseguraran sus herramientas de trabajo. Sus piernas vaya. Y ahora esta moda ha llegado al gran circo de la Fórmula 1. Y es que el piloto español Fernando alonso acaba de asegurar sus dos pulgares.

Esos con los que cambia de marchas en su Ferrari.La entidad financiera que ha asegurado al asturiano, como no, ha sido el Banco Santander, que ha asegurado sus pulgares por 10 millones de euros mediante una póliza de vida y accidentes con cobertura especial para sus pulgares.

Pronto veremos el pertinente spot publicitario sobre el tema, que se estrenará coincidiendo con el GP de España en Montmeló de la semana que viene, el que abre la temporada europea. “Por mi profesión, como piloto, mi cercanía con el riesgo de la F1 me ha hecho darme cuenta de que la protección y la previsión son fundamentales en la vida. Sabía que Santander es el mejor banco del mundo, lo que he descubierto es que además también es líder en el negocio de Seguros” Fernando Alonso/Piloto Ferrari-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADCon este seguro el piloto de Ferrari se une al elenco de deportistas famosos que aseguran partes de su cuerpo y en el que ya han entrado jugadores de fútbol como el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que aseguró sus manos, o Cristiano Ronaldo, que aseguró sus piernas. Pero el que se lleva la planta es el también futbolista David Beckham, que tiene asegurado su cuerpo entero por un montante de 150 millones de dólares.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com