×

Porsche Experience TV invita a los propietarios del Carrera GT a Silverstone (con vídeo)

Porsche sigue deleitando a sus clientes con su cercanía al público, tanto con sus cursos de conducción invernal como con los análisis de sus coches a través de su canal de TV.
Quince afortunados propietarios de un Porsche Carrera GT fueron invitados por la televisión online de la marca, Porsche Experience TV, a una jornada de exhibición y conducción sobre el circuito de Silverstone, dónde la compañía alemana tiene su propio trazado de pruebas.

Además de participar en la grabación, los propietarios pudieron dar su opinión y explicar sus experiencias acerca de lo vivido al volante de sus supercoches.
El Porsche Carrera GT equipa un motor V10 de 5.
7 litros con 612cv de potencia y una caja de cambios manual de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos y alcanzar los 330km/h de velocidad punta.

En el vídeo de la jornada en cuestión además de las opiniones de los clientes, Porsche nos mostrará el chasis del Carrera GT al descubierto, entrevistará a Tony Hatter, uno de los diseñadores del GT y hará un breve análisis del deportivo.

En la segunda parte del vídeo veremos al Carrera GT analizado exhaustivamente por la Porsche Experience TV.
Os invito a ver los vídeos tras el salto.
Vídeo 1Vídeo 2Todo acerca de la marca Porsche y sus novedades entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com