×

Primer vídeo promocional del Audi e-Tron

El Audi e-Tron no ha sido olvidado, todo lo contrario, como olvidar su estupendo diseño, 4 motores eléctricos y sus 4.500Nm de par máximo, todo esto integra la “Aproximación Holística” que Audi plasma en un increíble coche eléctrico.

Holístico es todo, potencia y eficiencia, acelera de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, pero al tiempo brinda una autonomía cercana a los 250km con una sola carga.Toda esta potencia puede ser distribuida en cada uno de los 4 motores eléctricos por separado, que a su vez potenciarán cada una de las ruedas, con esto, además de una aceleración inimaginable, ofrecerá agilidad y precisión en las curvas gracias también a su tracción integral.

El e-Tron es una ventana hacia el futuro, y Audi rinde homenaje en el primer vídeo promocional, os lo dejo tras el salto. Más del e-Tron pinchando aquí.Audi e-tron II – Salón de Detroit 2010PUBLICIDADPUBLICIDADAudi e-tron 2010 from Valentin Ramljak on Vimeo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com