×

CAR magazine prueba el nuevo Audi RS5

Los hay con suerte. Como la que tienen los compañeros de la revista CAR magazine, que han podido probar en sus propias carnes qué se siente al volante del nuevo Audi RS5. El afortunado ha sido Jethro Bovingdon, editor de la revista, que ha comentado sobre el modelo, que tiene las capacidades de carretera del BMW M3 combinadas con el Nissan GT-R.

Casi nada. [Después del salto el video]Bovingdon destaca el rango de ajuste para la dirección, el motor, la caja de cambios, el diferencial trasero y la suspensión. El RS5 también se muestra muy rápido y con una gran capacidad de tracción. Todo esto sin dejar de lado la diversión al volante.

Bovingdon subraya también de manera muy positiva la manera cómo el Audi RS5 sale de las curvas gracias a la tracción a las cuatro ruedas.A destacar también el grip que presta el Audi RS5, y es que es de agradecer que todo y con 450 caballos de potencia y la posibilidad de alcanzar los 250 kilómetros por hora, el vehículo nunca patina y ofrece una estabilidad encomiable. Así que los que quieran una conducción agresiva se equivocan de modelo. En cuanto a los puntos a mejorar, según Jethro Bovingdon, el RS5 carece de la agilidad que si ofrece el BMW M3, y de la velocidad abrumadora del Nissan GT-R.PUBLICIDADPUBLICIDADSi queréis saberlo todo sobre el Audi RS5 pinchad aquí.Audi RS5Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com