×

Primeras imágenes del interior del Citröen DS4/High Rider

Sorpresa, sorpresa! han saltado a la red las primeras imágenes del interior del Citröen High Rider, presentado en el Salón de Ginebra 2010 y que anticipa un -deseado- Citröen DS4. Definitivamente un interesante preludio de lo que traerá el hermano mayor del espectacular DS3 y que, por lo que se ve, seguirá la línea de un acabado premium y deportividad.El interior luce más que agradable, de hecho podría dar el salto a producción tal como está, al menos es lo que deseamos.

La consola y el panel de instrumentos están cubiertos en gran parte por el cuero y complementados con detalles cromados que le otorga elegancia y agilidad. El respectivo logo ‘DS’ domina el volante y reposacabezas, tal como el DS3.Las imágenes las tenéis tras el salto, más información del High Rider pinchando aquí.Fotos del interior del Citröen DS4/High RiderVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com