Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 5:55 am

Seat también participará en el Wörthersee

Compartir

El Wörthersee es un lago de 19 kilómetros cuadrados situado en Bundesland de Carintia.
Allí, desde hace 29 años se celebra una reunión de adeptos a la filosofía del GTI que, como ya os contó Jordi el otro día, este año va a estar ampliamente protagonizada por el nuevo Audi A1.

Advertisements

Seat también va a tener una participación muy importante allí.
Los amantes de la marca española podrán exhibir sus coches más bellos en las calles y plazas alrededor del lago ante más de 100.
000 personas.
La marca española contará con un stand propio en Reifnitz, en la orilla sur del Wörthersee.

Advertisements

La exposición de Seat se centrará en los vehículos más deportivos de la compañía.
Así, se mostrarán dos versiones del nuevo Ibiza ST, la primera con un kit de accesorios muy completo, y la segunda con el impresionante frontal negro del Bocanegra.
El León Supercopa también despertará el interés entre los aficionados del motor.

La terraza VIP del propio stand estará reservada exclusivamente para los miembros del Club Seat.

Se recomienda a los miembros del club que reserven entradas para acceder al “Party-Boat de Seat”, donde se servirán los cocktails al ritmo de la música más actual.
Los interesados pueden inscribirse en este exclusivo club de clientes de la marca por Internet, aunque también pueden hacerlo en el stand.

Desde hace semanas, Seat ha estado organizando un concurso llamado la Estrella del Cupra.
Los miembros del Club Seat podían inscribirse en el accediendo a la web del club y enviando fotos de ellos mismos y de su coche.
Mediante votación se ha seleccionado a los nueve finalistas que han sido invitados a Reifnitz para presentarse en la pasarela de Seat ante el público.
El vencedor del concurso disfrutará gratuitamente durante tres meses de un Seat.
Si quieres leer más sobre diseño, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';